Work & Travel - Tu experiencia en Estados Unidos

work and travel friends

¿Has soñado alguna vez con vivir en Estados Unidos, sumergirte en un entorno diferente y experimentar otra cultura de cerca? ¿Estás listo para salir de tu zona de confort, desafiarte a ti mismo y explorar un nuevo país? Entonces, ¡no esperes más! Nuestros programas de Work & Travel te ofrecen un marco único que te permite combinar trabajos preestablecidos con viajes.

¡Empieza tu aventura con un trabajo de verano en un parque nacional o cuidando a niños y adolescentes como Camp Counselor y ayúdalos a tener el verano de sus vidas! Después podrás viajar por tu cuenta y explorar el país. Work & Travel no es solo la opción perfecta para cualquiera que busque el equilibrio adecuado entre un programa organizado y los viajes independientes. También es una de las formas más baratas de viajar a Estados Unidos, ya que podrás ganar dinero y aumentar tu presupuesto de viaje.

Ventajas de vivir en Estados Unidos

  • Conoce una cultura diferente

  • Gana dinero para tus viajes

  • Conoce un país nuevo

  • Mejora tu inglés

  • Desafíate y desarrolla nuevas habilidades

  • Haz amigos internacionales

  • Mejora tu CV con experiencia internacional

  • Experimenta un entorno laboral internacional

¿Quieres pasa tiempo con niños/as?

Si tienes experiencia cuidando de niños, entonces puedes irte como Au pair a Estados Unidos. Puedes informarte más sobre el programa de au pair.

Encuentra cuál es tu programa ideal en Estados Unidos

Work & Travel en Estados Unidos no se trata solo de tomar un descanso de tu vida diaria. Vivir en el EE.UU. por un tiempo concreto te enseñará sobre un nuevo estilo de vida y cultura laboral y te permitirá hacer muchos contactos internacionales. Échale un vistazo a nuestras opciones de Work & Travel y encuentra tu desafío adecuado. Ya sea que disfrutes pasando tiempo cuidando niños, trabajando en un parque nacional o prefieras encontrar tu propio trabajo de verano, ¡tenemos el programa adecuado para ti!

Camarera

Perfecto para estudiantes universitarios que buscan un trabajo de verano durante sus vacaciones. Trabaja en un hotel, resort, restaurante o parque de atracciones en lugares turísticos atractivos.

visa usa

Tú encuentras tu trabajo en Estados Unidos - Nosotros te proporcionamos el servicio para que puedas obtener tu visa J1

camp counselor con niños

Cuida de niños y adolescentes en campamentos de veranos en Estados Unidos