Gana experiencia laboral internacional

Trabajar en Estados Unidos dará un impulso increíble a tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de vivir un ambiente laboral diferente en un nuevo entorno cultural mientras desarrollas y mejoras tus habilidades y cualidades.

Realizar prácticas en el extranjero es una ventaja competitiva en tu currículum y mejorará con creces tu carrera profesional. Harás contactos y aprenderás sobre diferentes procesos de trabajo y mentalidades, lo cual te hará todavía más flexible. Además, como becario en Estados Unidos, crecerás a nivel personal, perfeccionarás el inglés y harás nuevas amistades.

Beneficios

  • ganarás experiencia laboral internacional

  • conocerás una cultura diferente

  • perfeccionarás tu inglés

  • serás más independiente

  • harás nuevos contactos profesionales

  • mejorarás tu CV

  • viajarás después de tus prácticas

  • harás nuevos amigos

Elige tu campo de prácticas

Tenemos una red muy amplia de empresas anfitrionas en Estados Unidos. Nos centramos en los siguientes campos laborales: Marketing, finanzas, recursos humanos, logística y hospitalidad.

También son posibles otras áreas de prácticas. Contáctanos y pregúntanos sobre el campo en el que estarías interesado y te responderemos si tenemos empresas que puedan encajarte.

Desafortunadamente, no podemos ayudarte a encontrar prácticas relacionadas con medicina, psicología, educación y trabajo social.

Opciones para realizar prácticas en Estados Unidos

¿Estás preparado para crecer a nivel personal y profesional? ¡Entonces elige las prácticas que más te convengan!

Chica en Estados Unidos con bandera americana

Elige entre realizar prácticas remuneradas en el campo de la hospitalidad durante 6-12 meses o unas prácticas no remuneradas durante 2-6 meses en el ámbito de los negocios. Nuestro servicio de visa J1 está incluido en la tarifa del programa.

us visa

También tienes la opción de encontrar tus propias prácticas en Estados Unidos. Para ello necesitarás un patrocinador de visa como Intrax para obtener la visa J1 necesaria.