• ¿Qué es un Patrocinador J1? Leer más

    Esto no es patrocinio en el sentido financiero, pero el patrocinio J1 o patrocinador legal representa una garantía: Los consulados estadounidenses sólo aceptan la solicitud de una visa J1 si una organización de intercambio designada certifica que una compañía de pasantes, aprendices y anfitriones en los Estados Unidos ha cumplido con todos los requisitos del programa. Intrax como patrocinador es responsable de la ejecución del programa de acuerdo con las regulaciones de los Estados Unidos. No todas las organizaciones de intercambio son patrocinadoras de visas J1. Las organizaciones de intercambio deben solicitarlo y el Departamento de Estado de los Estados Unidos las verifica periódicamente.

  • ¿Qué criterios necesito para solicitar la visa J1? Leer más

    A grandes rasgos:

    Los pasantes deben haber estudiado por lo menos dos semestres a tiempo completo en una universidad fuera de los EE. UU. y la pasantía debe estar estrechamente relacionada con el curso de estudios. Los becarios deberán poder demostrar una experiencia profesional pertinente durante al menos un año al término de sus estudios. Estos 12 meses también pueden estar compuestos de trabajos a tiempo parcial y pasantías durante sus estudios. El siguiente paso es examinar si la compañía invitada en los EE. UU. también cumple con los requisitos para la visa J1.

  • ¿Por qué tengo que solicitar la visa de pasantía J1 a través de una organización de intercambio y no directamente en el consulado estadounidense? Leer más

    Para solicitar la visa J1 requerida para un programa de intercambio, necesita el documento DS-2019. Esto sólo puede ser emitido por organizaciones de cambio aprobadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. La organización debe primero verificar los requisitos legales y la idoneidad para el programa. La DS-2019 demuestra al consulado de los EE. UU. que tú, tu empresa anfitriona estadounidense y tus prácticas cumplen con las directrices del programa J1.

  • ¿Cómo solicito una pasantía en Estados Unidos? Leer más

    Muchos de nuestros participantes en el programa han recibido la recomendación y los datos de contacto de otros estudiantes que estaban previamente en la empresa en los Estados Unidos. A menudo, los Servicios de Carreras Profesionales y la Oficina Internacional de la Universidad también ayudan a encontrar puestos de trabajo en los Estados Unidos. A veces, los pasantes han adquirido experiencia previa en empresas asociadas o sucursales en su país de origen o tienen una relación personal o familiar con la empresa.

    Algunos estudiantes utilizan con éxito la investigación en Internet y buscan empresas, especialmente las que tienen conexiones empresariales con su país de origen o con especialidades que se ajustan a los estudios del estudiante. Es importante en estas aplicaciones que usted puede argumentar convincentemente por qué la empresa se beneficiaría de un interno internacional Especialmente importante es que está claro que el proceso de Visa J1 no cuesta a la empresa ningún dinero y no mucho tiempo.

    Si quieres hacer una pasantía en los EE. UU. y no tienes tiempo para la búsqueda y aplicación de empresas, puedes utilizar nuestro servicio de mediación para una pasantía en los EE. UU.. Sin embargo, principalmente ofrecemos prácticas no remuneradas durante 3 o 4 meses en el campo de estudio.

  • ¿Cuándo puedo solicitar la visa J1 para mi pasantía en los Estados Unidos? Leer más

    Después de que Intrax haya comprobado que usted y la empresa anfitriona cumplen con todos los requisitos de la visa J1 y han emitido el formulario DS 2019.

  • ¿Realmente necesito una visa J1 para mis prácticas en Estados Unidos? Leer más

    Sí. Aunque sean solo unas prácticas de cuatro semanas con un amigo americano de tus padres, la visa J1 debe ser solicitada y un patrocinador de la visa J1 como Intrax tiene que verificar si el estudiante y la compañía anfitriona en los Estados Unidos cumplen con los criterios de elegibilidad para la visa J1, (por favor enlace a los requisitos para la participación).

  • ¿Tengo que solicitar en mi país de origen? Leer más

    No. Es posible en cualquier embajada o consulado de los Estados Unidos que emita visas J1. Si estás estudiando actualmente en otro país no hay problema. Deberías poder explicar claramente tus planes inmediatamente después de la pasantía y tus planes a largo plazo para que quede claro que no quieres una estancia a largo plazo en los Estados Unidos.

  • Todavía no tengo una oferta de prácticas. ¿Puedo seguir presentando mi solicitud? Leer más

    Si usted no ha encontrado una pasantía, por favor no dude en contactar con nosotros y pedir consejos de aplicación. Sólo es necesario llenar nuestra solicitud en línea si usted tiene una oferta de una empresa estadounidense. Si simplemente no tienes tiempo para solicitar, también puedes considerar si te gustaría utilizar nuestro programa de prácticas en Estados Unidos.

  • ¿Cuánto tiempo puede durar mi pasantía en el Turismo/Hospitalidad? Leer más

    Su internado o entrenamiento en un hotel no puede exceder los 12 meses. Esto también se aplica si usted desea ser interno de Administración de Negocios, interno de Finanzas, interno de Mercadeo o interno de TI en un hotel, complejo turístico o empresa relacionada con el turismo. En el sector de la hostelería, la duración de una formación o pasantía está siempre limitada a 12 meses.

  • Mi compañía estadounidense es pequeña y no tiene muchos empleados. ¿Puedo presentarme? Leer más

    Sí, sin embargo, nuestra oficina central comprobará especialmente durante la llamada de validación (llamada telefónica) o, si es necesario, durante la visita in situ, que se respeten las normas J1:

    - Cómo puede garantizarse una supervisión continua y constante (por ejemplo, en caso de viaje de negocios o enfermedad)

    - ¿Qué actividades culturales están previstas para usted?

    - Por qué la empresa quiere un aprendiz J1 internacional en lugar de empleados estadounidenses

  • ¿Qué significa la relación 5:1? Leer más

    Esta proporción es relevante para las empresas de acogida estadounidenses que desean contratar a más de un pasante/capacitado J1 al mismo tiempo. En este caso, cinco empleados estadounidenses a tiempo completo deben estar presentes en el lugar de trabajo para cada aprendiz internacional J1. No se refiere a empresas que sólo tienen un aprendiz J1. Sin embargo, las empresas con menos de 5 empleados pueden estar sujetas a controles adicionales para asegurar que puedan proporcionar la supervisión y capacitación adecuadas al interno.

  • ¿Se va a pagar mi pasantía? Leer más

    Usted y su supervisor deciden si se pagará la pasantía. Nosotros como patrocinador J1 sólo necesitamos asegurarnos de que usted tenga acceso a 1500 dólares al mes. Si el dinero proviene de una remuneración por prácticas o si usted ha trabajado previamente para ahorrar fondos o ha recibido una beca o apoyo de sus padres es igualmente aceptable para nosotros.

    Si su empresa de acogida le paga o le proporciona un coche, subsidio de alquiler, comida de comedor, etc. entonces el valor debe ser anotado en la DS-7002.

    También es importante que no aceptes un trabajo secundario durante las prácticas en Estados Unidos.

  • ¿Necesito un contrato de prácticas o una carta de oferta de trabajo de mi empresa anfitriona? Leer más

    No para nosotros. Para Intrax los contratos son en forma de Acuerdo de Empresa Anfitriona y el plan de formación DS-7002 que enviamos a la empresa anfitriona.

  • ¿Cuánto tiempo antes del inicio de la pasantía debo registrarme para el Servicio de Visa J1? Leer más

    Puedes solicitar un máximo de 6 meses antes de empezar tus prácticas en Estados Unidos. De lo contrario, si has recibido una oferta de prácticas deberías registrarte lo antes posible. Intrax en los EE. UU. emitirá el DS-2019 dentro de las dos semanas siguientes a la recepción de todos los documentos y el pago del programa, pero los viajes de negocios, enfermedades, documentos defectuosos e incompletos, la necesidad de una visita in situ, etc. pueden retrasar el proceso.

  • ¿Cuándo vencerán las cuotas del programa para el servicio de visa J1? Leer más

    La cuota del programa de servicio de visa J1 es pagadera después de que hayamos recibido toda la documentación de ti y de tu compañía de prácticas y podamos asegurarnos de que tu solicitud cumple con todas las pautas básicas. Tan pronto como los documentos estén completos, le informaremos y le enviaremos la factura.

  • ¿Cuándo recibiré la Visa J1? Leer más

    La visa J1 será enviada a su dirección por FedEx. Normalmente esto toma de tres a cinco días.

  • ¿Por qué debo elegir Intrax como patrocinador de Visa? Leer más

    Intrax es confiable: Intrax tiene más de 25 años de experiencia con varias categorías de visas J1. Somos transparentes: no hay costos sorpresa para usted y nuestro sitio web enumera todos los costos y responde a todas las preguntas comunes que hemos recibido acerca de las visas J1 en los últimos años.

    Todo en un solo lugar: tenemos oficinas en Europa y Estados Unidos, por lo que siempre estamos a su disposición, tanto si usted está presentando su solicitud como si está en programa.

  • ¿Qué son el DS-2019 y el DS-7002? Leer más

    El DS-2019 es un documento para programas de intercambio que usted requiere para solicitar la visa J1. El Departamento de Estado ha designado la responsabilidad de intercambiar oficinas, tales como Intrax (nuestra sede central en los Estados Unidos), para asegurar que los pasantes cumplan con los requisitos de visa. Con la presentación del DS-2019, Intrax garantiza la elegibilidad de tu pasantía. Sin este documento, no se emitirá ninguna visa J1!

    El DS-7002 es un plan de prácticas/formación que debe ser completado por la empresa anfitriona. Esta sección explica exactamente qué, cuándo y cómo aprendes durante la pasantía, si estás pasando por diferentes departamentos y quién será tu contacto. El DS-7002 normalmente sólo tiene una fase para los becarios, ya que no tienen que tener diferentes fases / rotaciones (con la excepción de las prácticas de hospitalidad) Para los becarios, que por lo general rotan en la empresa cada tres meses, el DS-7002 es más largo, ya que una nueva página tiene que ser llenado para cada fase de aprendizaje. Este formulario también es necesario para solicitar el visado.

  • ¿Qué Tan Pronto Puedo Obtener la DS-2019 y Que Tan Pronto Puedo Obtener la Visa? Leer más

    Si usted y su supervisor americano nos han presentado todos los documentos necesarios, son correctos, no requieren visita in situ, usted tiene tiempo para una llamada telefónica con nosotros y usted paga la factura inmediatamente, nuestra oficina principal generalmente necesita 2 semanas desde la fecha de presentación.

    Usted sólo puede programar la entrevista en el Consulado Americano cuando se emita el DS-2019. En el verano hay a veces tiempos de espera más largos para una entrevista. Después de la entrevista de visado, el consulado necesita 3-5 días para enviarle el pasaporte junto con su visado por correo certificado.

  • ¿Puedo solicitar el Servicio de Visa J1 si aún no he estudiado dos semestres? Leer más

    Podrás realizar la solicitud como muy pronto durante el segundo semestre y comenzar la práctica después del comienzo del periodo de prácticas sin conferencias.

  • ¿Qué documentos necesito para el Servicio de Visa J1? Leer más

    Una vez que haya iniciado sesión en el Portal MyIntrax Portal, puede cargar sus documentos:

    - Pasaporte

    - Resumen (en inglés)

    - Comprobante de Estatus Estudiantil (sólo para solicitantes de pasantías que todavía están inscritos)

    - Un certificado de inscripción o carta de matrícula (incluyendo una traducción al inglés si el certificado/carta no está ya en inglés)

    - Diploma/Certificado de Graduación (sólo si ya se ha graduado)

    - Incluya una traducción al inglés en caso de que su título no esté ya en inglés.

    - Resultado del Nivel 2 de la Prueba de Inglés Online / Nivel 2 (gratuito, aprox. 35 minutos) o Resultado de la Prueba TOEFL (no más de 2 años)

    - Contrato Ayusa-Intrax

    - Estados financieros (sólo si procede)

    - Si su programa no está pagado o su compañía anfitriona paga menos de $1500 por mes, necesitamos un estado financiero. Usted puede pedir a sus padres u otro familiar directo que llenen y firmen una Carta de Garantía o puede pedirle a su banco que llene el Estado Financiero o que proporcione su propio estado de cuenta en inglés, indicando también la cantidad total en USD.

    - Estados Unidos anterior Visados (sólo si procede)

    - Si usted ha estado anteriormente en los EE. UU. con una visa, por favor suba estos también

    Escribiremos a su Supervisor por correo electrónico (con usted en cc) y le enviaremos el Acuerdo de Empresa Anfitriona y el plan de formación DS-7002 para completarlo y devolverlo.

  • ¿Puedo cambiar mis fechas de prácticas después de inscribirme para la visa J1? Leer más

    Sí, eso es posible. Por favor, háganoslo saber lo antes posible para que podamos introducir las fechas actuales en la base de datos del SEVIS (Sistema de Información para Visitantes de Intercambio de Estudiantes). Esto se puede hacer en una emergencia, después de que el DS-2019 ya ha sido emitido. Si el turno es de más de dos semanas, solicitaríamos un nuevo DS-2019 de nuestra oficina principal y facturaríamos la reimpresión y el envío de FedEx. (Por favor enlace a los extras opcionales)

  • ¿Cómo Funciona la Prueba de Financiamiento? Leer más

    U.S. Las autoridades han estipulado que los pasantes y aprendices deben demostrar que tienen más de $ 1500 por mes. Si tu pasantía es remunerada a este nivel, no necesitamos ninguna prueba, ya que el plan de formación del DS-7002 servirá como prueba de ello. Si la pasantía no se paga en absoluto, entonces necesitamos una garantía (de sus padres) o un estado financiero de su banco por la diferencia o por la totalidad de $ 1500 por mes. (Por favor, diríjase a los documentos en la descarga) Por favor, infórmese de antemano si viene a una ciudad donde incluso los $ 1500 no son suficientes debido a los alquileres altos.

  • ¿Cuánto tiempo tiene que ser válido mi pasaporte después del final de la pasantía en los EE. UU.? Leer más

    Para los miembros del llamado "club de seis meses" (programa de descarga), como, por ejemplo, Alemania y Austria, el pasaporte sólo tiene que ser válido hasta la salida de los Estados Unidos. Otros ciudadanos necesitan un pasaporte válido por lo menos 6 meses después del final de la pasantía en los Estados Unidos.

  • ¿Qué es el TIPP, Plan de Colocación de Prácticas de Capacitación, DS-7002? Leer más

    Estos términos se refieren al documento que, en última instancia, muestra lo que harás durante la pasantía en los EE. UU., cuál es la relevancia de estas actividades para tus estudios, cómo se mide tu aprendizaje, qué métodos utilizará tu supervisor, qué es lo que califica al supervisor para el papel y que durante tu estancia todavía tienes la oportunidad de experimentar la vida y la cultura de los EE. UU. y de los Estados Unidos. El documento es importante para demostrar que tu pasantía o entrenamiento está en el espíritu de un programa de intercambio J1.

    El DS-7002 da la oportunidad de presentar la pasantía en fases. Sin embargo, la subdivisión en fases sólo es necesaria para los aprendices y para las prácticas en el ámbito de la hospitalidad. Ninguna fase puede durar más de cuatro meses.

    El DS-7002 será finalmente firmado ante usted, el Supervisor e Intrax. (en línea, Docusign)

  • ¿Qué significa DocuSign? Leer más

    DocuSign es un software para la tecnología de firma electrónica que permite el intercambio digital de contratos y documentos firmados. DocuSign proporciona servicios de autenticación, gestión de identidades de usuario y automatización del flujo de trabajo.

    Docusign funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y es muy sencillo. Automáticamente accederá al lugar donde inserte su nombre y luego haga clic en Finalizar.

    Recibirá dos correos electrónicos con enlaces a DocuSign dos veces:

    - Para firmar los Términos y Condiciones Intrax

    - Firmar el plan de entrenamiento DS-7002.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el documento de visa DS-2019? Leer más

    Antes de que Intrax emita el DS-2019, sus documentos o solicitud deben ser enviados a los Estados Unidos. A partir de este momento suele tardar unas 2 semanas.

    Enviaremos su solicitud a Intrax en San Francisco si

    - Hemos recibido todos los documentos de su empresa de prácticas completa y correctamente (recuerde que el estudiante y la empresa son responsables de enviarnos los documentos a tiempo).

    - hemos completado la entrevista final

    - y ha recibido su pago

    El proceso hasta la recepción de la visa J1 se retrasa si

    - sus documentos están incompletos

    - su pago no ha sido recibido por nosotros

    - se requiere una visita in situ

    - Intrax no puede aceptar su solicitud porque no cumple con las directrices de la visa J1. Le pedimos que cambie sus documentos o rechace su solicitud.

    - Intrax no puede ponerse en contacto con el personal responsable de una llamada telefónica, donde se debe confirmar la pasantía según las directrices de la visa J1.

    - Problemas con el envío

    - Los tiempos de espera para una cita en el consulado de los EE. UU. aumentan

  • ¿Existe una garantía de que puedo viajar a los Estados Unidos con la visa J1? Leer más

    Ni siquiera la visa J1 expedida por el Consulado de los Estados Unidos no constituye una garantía. La última palabra es el oficial de inmigración en el aeropuerto de entrada. Pero también aquí hay experiencias. Es muy poco probable que le envíen de vuelta al aeropuerto, a menos que esté buscando declaraciones que podrían ser interpretadas como que quiere quedarse en los Estados Unidos y trabajar allí.

  • ¿El seguro está incluido con el patrocinio de la visa J1? Leer más

    El patrocinio de su visa J1 con Intrax incluye seguro médico de viaje que cumple con los requisitos del departamento de estado para el programa de visa J1.

    La cobertura del seguro comienza a la llegada y te cubre hasta el último día de tu pasantía.

    También puedes contratar un seguro adicional si piensas quedarte en los EE. UU. durante el período de gracia después de tu pasantía.

    Tenga en cuenta que nuestro seguro no cubre ninguna condición preexistente. Si usted tiene tales condiciones entonces usted debe considerar fuertemente la posibilidad de contratar un seguro adicional para la duración de su estancia en los EE. UU..

  • ¿Qué es la página de confirmación del DS-160? Leer más

    El DS-160 es un cuestionario en línea que cada solicitante de visa debe completar para reservar la cita en los Estados Unidos. Consulado. Una vez cumplimentado el cuestionario, recibirá una página de confirmación que deberá imprimir. Usted tiene que llevar esta confirmación a la cita de la embajada junto con la otra documentación requerida.

  • ¿Qué documentos se requieren para la entrevista? Leer más

    Le enviaremos información más detallada cuando se emita su DS 2019. Necesitas la entrevista en el Consulado Americano.

    - DS-2019 (2 hojas)

    - Plan de formación DS-7002

    - Confirmación de fecha y códigos de barras

    - Página de confirmación del DS-160

    - SEVIS Fee payment slip (pagado por Intrax)

    - Pasaporte

  • ¿Qué Necesito Considerar Durante la Entrevista para la Visa J1 en el Consulado Americano? Leer más

    Por favor, lleve sólo los documentos necesarios (en una cubierta de plástico transparente) consigo. Por razones de seguridad, los dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, relojes inteligentes, etc.), mochilas, maletas y bolsas más grandes no pueden ser llevados al consulado. Estos artículos no se pueden almacenar en la embajada, por lo que debe hacer arreglos alternativos de almacenamiento.

    Sea puntual pero no se presente demasiado temprano.

    La entrevista en sí misma probablemente tomará sólo unos minutos. Por favor, recuerde que una visa de prácticas no es una visa de trabajo. No se trata de trabajo y trabajo, sino de pasante y aprender.

    Responda todas sus preguntas honestamente.

  • ¿Tengo que solicitar ESTA para ingresar a los Estados Unidos? Leer más

    ESTA (Electronic System for Travel Authorization) sólo se aplica a los viajes sin visado. Como pasante o aprendiz en los Estados Unidos, usted tiene una visa J1 para entrar.

  • ¿Puedo tomar parte en el programa después de graduarme de la escuela secundaria si he encontrado un lugar de prácticas en los EE. UU.? Leer más

    No, desafortunadamente no. Los requisitos relativos a la visa J1 requieren que usted ya esté en educación superior, tenga un título o 5 años de experiencia profesional relevante.

  • ¿Qué tengo que hacer antes de irme a los Estados Unidos? Leer más

    Hacer copias de todos los documentos, incluido el pasaporte.

    Usted debe saber su primera dirección en los EE. UU., ya que debe especificar esto en la entrada.

    Aclare de antemano con su banco como las condiciones para retirar dinero con la tarjeta de crédito son. ¿Tal vez su banco tiene un banco asociado en los Estados Unidos?

    Infórmese sobre el proceso de su seguro en caso de enfermedad y accidente.

    Si usted está tomando medicamentos regulares, por favor tome una nota en inglés de su médico y el medicamento en su empaque original. Averigüe cómo puede obtener estos medicamentos en los Estados Unidos.

    Pregúntele si su teléfono / smartphone está sujeto a contrato, si puede extender el contrato o utilizar una nueva tarjeta SIM si es necesario.

  • ¿Qué documentos necesito al llegar? Leer más

    Para entrar en los EE. UU., necesita su pasaporte y el DS-2019 original.

    También debe conocer su primera dirección y especificarla al llegar. También recibirá un formulario de aduana en el avión. Para ello, se hace una foto digital y se escanean las huellas dactilares de ambas manos. Por regla general, un funcionario le pregunta sobre el motivo de su estancia. Una vez más, debe tenerse en cuenta que una visa J1 no es una visa de trabajo. Así que no hablas de trabajo o trabajo.

  • ¿Tengo que pagar impuestos durante una pasantía pagada en los Estados Unidos? Leer más

    Sí, se deducirá un impuesto sobre la renta de su pago. Sin embargo, usted sólo tiene que pagar el Impuesto Federal sobre la Renta, así como el Impuesto Estatal sobre la Renta y el Impuesto Municipal sobre la Renta. Impuestos del Seguro Social, Medicare e Impuesto Federal de Empleo no se aplican a usted. En febrero, usted recibirá el formulario W-2, el cual deberá presentar la declaración de impuestos, para que se le reembolsen algunos de los impuestos. Existen varias empresas fiscales que hacen esto para usted y retienen un porcentaje o una suma fija.

  • ¿Qué es una tarjeta de seguro social? ¿Necesito solicitar una tarjeta de seguro social en los Estados Unidos? Leer más

    El número de seguro social es un número muy importante en los EE. UU. a menudo se abrevia como SS # o SSN. Este número sirve como una identificación universal de individuos - incluso para extranjeros y para personas que no pagan en el sistema de seguridad social estadounidense. Sin SSN es difícil abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos o contratar un seguro. También puede causar problemas con su permiso de conducir.

    Si usted gana dinero en los EE. UU., necesita la tarjeta de seguro social que solicita personalmente. Los empleadores pagan el primer salario sólo después de recibir la tarjeta de seguro social. Puede obtener información sobre la solicitud y los formularios ingresando a su Portal MyIntrax.

  • ¿Mi compañía en los Estados Unidos tiene un seguro de compensación laboral que me cubre? Leer más

    Como regla general, las compañías de acogida americanas necesitan tener un seguro de compensación laboral, que también cubre a los pasantes en caso de accidente durante su pasantía, en su camino hacia y desde la pasantía y durante los viajes de negocios. Si su compañía anfitriona no tiene seguro de compensación laboral o no cubre a los pasantes, la compañía debe probar que ofrece una alternativa equivalente o que está exenta del requisito.

  • ¿Necesito una cuenta bancaria en los Estados Unidos? Leer más

    Si la pasantía no es remunerada y sólo vas a los EE. UU. por unos meses, entonces no necesitas abrir una cuenta. Pero por favor clarifique por adelantado cómo debe pagar el alquiler. Si te pagan durante la pasantía, normalmente necesitas una cuenta en Estados Unidos. Pregunte en su banco local si hay una cooperación con un banco americano.

  • ¿Cuándo puedo entrar y cuándo tengo que salir de los Estados Unidos? Leer más

    Las fechas del programa se indican en el DS-2019.

    Usted puede ingresar a los EE. UU. hasta 30 días antes y permanecer hasta 30 días después de la pasantía. La fecha de caducidad de la visa indica la fecha límite en que se le permite ingresar a los Estados Unidos (por ejemplo, después de un viaje durante el programa).

  • ¿Quién es mi contacto para los conflictos durante la pasantía? Leer más

    Los conflictos son raros porque los empleadores y colegas estadounidenses aprecian el hecho de que alguien viene de tan lejos para ganar experiencia laboral en los Estados Unidos. Por este compromiso y apertura obtendrás mucho respeto. Sin embargo, usted también debe ser comprometido y profesional! Si se producen malentendidos, debe ponerse en contacto con su supervisor. Intrax puede entrar en la conversación para clarificación como un segundo paso.

    Ten en cuenta que tu estancia está vinculada a tu visado y a tu sitio de prácticas. Que usted no puede simplemente cancelar y permanecer en los EE. UU., e incluso si usted ha encontrado otra colocación, esto también debe ser comprobado por Intrax y su DS-2019 debe ser emitido para el nuevo trabajo. Sólo en casos muy raros está permitido.

  • ¿Puedo cambiar mi pasantía durante mi pasantía en Estados Unidos? ¿Puedo practicar trabajos secundarios durante mi pasantía? Leer más

    Un cambio de pasantía sólo es posible en algunos casos raros y después del examen y aprobación por nuestro socio americano. Sólo puedes realizar prácticas, que hayan sido mediadas o aprobadas por un patrocinador. Para que un cambio sea aprobado, debe haber circunstancias atenuantes en cuanto a por qué no puedes continuar con tu primera pasantía.

    Aparte de las actividades de voluntariado como con organizaciones benéficas, no se permiten otros trabajos o pasantías mientras estén en una visa J1. Está terminantemente prohibido mantener un trabajo de medio tiempo mientras esté en una visa J1.

  • ¿Tengo derecho a vacaciones durante mi pasantía en los Estados Unidos? Leer más

    Usted no tiene un derecho automático a vacaciones, pero algunas empresas de huéspedes disponen de tiempo libre para vacaciones con los pasantes J1. Si desea salir de los EE. UU. puede que necesite una validación de viaje de Intrax en su DS-2019.

  • ¿Puedo viajar en los Estados Unidos durante mi pasantía? Leer más

    Sí, durante la pasantía, usted puede viajar dentro de los Estados Unidos y salir de los Estados Unidos. Viajar a través de las fronteras sólo es posible en consulta con la organización patrocinadora estadounidense y debe ser anunciado con antelación. Para hacer esto, llene un formulario de Validación de Viaje y envíelo a nuestra oficina principal en San Francisco junto con la DS-2019. Nuestra oficina principal en los Estados Unidos indica en su DS-2019 que Intrax sigue siendo su patrocinador de la visa J1 y que puede volver a entrar legalmente en la visa J1.

    Usted no necesita un permiso de viaje para viajes turísticos menores de 30 días a Canadá, México o las islas adyacentes.

    Después de la pasantía, durante los 30 días del Período de Gracia, sólo puedes viajar dentro de los Estados Unidos.

  • ¿Puedo dejar los Estados Unidos y entrar de nuevo durante mi pasantía? Leer más

    Generalmente sí. Pero no durante el Período de Gracia (30 días antes y después de la pasantía) y tampoco si usted ha extendido su visa J1.

    Necesitará ponerse en contacto con nuestra oficina en EE. UU. para obtener la validación de viaje

    Para viajar a México, Canadá o las islas adyacentes como las Bahamas, no es necesaria la validación del viaje. Para todos los viajes fuera de los EE. UU. hay que llevar el pasaporte y DS-2019.

  • ¿Cuánto tiempo puedo quedarme antes o después de mi pasantía en los Estados Unidos? Leer más

    Usted puede entrar en los EE. UU. hasta 30 días antes del comienzo de la pasantía y tener 30 días (Grace Period) después de su pasantía hasta su partida.

  • ¿Cuál es el período de gracia? Leer más

    Después de completar tu pasantía, tienes la oportunidad de quedarte hasta 30 días en los Estados Unidos. Durante este tiempo usted sólo puede viajar dentro de los EE. UU., por lo que no debe viajar a Canadá o México y luego volver a entrar. También puede viajar a los EE. UU. hasta 30 días antes del comienzo del programa si recibe la visa a tiempo. Durante el Período de Gracia, usted no puede estar activo en su compañía anfitriona. Usted tendría que ponerse en contacto con nuestra oficina de EE. UU. para extender su seguro para cubrir el período de gracia.

  • ¿Qué sucede si pierdo mi puesto de pasante en los Estados Unidos? Leer más

    Teóricamente, tu empresa de prácticas puede terminar tu práctica en cualquier momento. Ni nosotros ni nuestra oficina central americana tenemos influencia en esto. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle un nuevo trabajo en caso de terminación. Sin embargo, puedes tener la oportunidad de buscar una nueva pasantía por tu cuenta. La nueva empresa de pasantías debe primero ser revisada y aprobada por nuestra oficina en los Estados Unidos. Si la empresa tiene menos de 25 empleados o menos de $ 3 millones de facturación anual, también debe ser inspeccionado personalmente.

  • ¿Puedo entonces completar una segunda pasantía con la misma visa J1? Leer más

    No, la visa J1 sólo se expide para una pasantía específica en una empresa en particular. Para una segunda visa J1, usted debe salir del país y hacer una segunda solicitud. Debe haber al menos un semestre entre las dos pasantías.

    Si su empresa anfitriona tiene varias oficinas en los EE. UU. y desde el principio está claro que debe utilizarlo en varios lugares, puede solicitarlo. Sin embargo, costará extra a los pasantes en múltiples sitios. A continuación, necesitamos un acuerdo con la empresa anfitriona y un plan de formación de cada sucursal, así como la llamada de validación y, si es necesario, una visita in situ.

  • ¿Puedo extender la visa J1? Leer más

    Es posible aplicar para extender su visa J1 hasta la duración máxima de su programa. Esto significa que los programas de Pasantías y Aprendices de Hospitalidad pueden extenderse hasta 12 meses.

    Otros programas de aprendizaje pueden extenderse hasta 18 meses.

    No es posible extenderse más allá de esto.

    Ten en cuenta que si te vas de los Estados Unidos después de renovar tu pasantía, necesitarás solicitar tu visa de nuevo. Su regreso a los Estados Unidos puede ser negado, incluso si su extensión de colocación ha sido aprobada por su patrocinador.

  • ¿Usaré ciertas ropas durante mi pasantía en los Estados Unidos? Leer más

    Este es un tema importante y usted debe discutir el código de vestir y cualquier otra regla importante con su supervisor por adelantado.

  • ¿Obtendré un certificado para mi pasantía en los Estados Unidos? Leer más

    Usted recibirá un certificado de participación de nosotros al finalizar el programa. Deberías pedirle a tu supervisor que escriba una carta de recomendación unas semanas antes de que finalice tu pasantía. No tenemos ninguna influencia en esto, pero si sus colegas y supervisores están satisfechos con usted, entonces debería recibir una carta de recomendación muy positiva.

  • ¿Puedo solicitar la visa J1 varias veces en mi vida? Leer más

    Sí, el visado J1 se puede solicitar varias veces. Hay visasdos J1 para programas de au pair, programas de intercambio estudiantil o programas de prácticas. El Departamento de Estado de EE.UU. establece normas estrictas sobre el tiempo de espera entre visados:

    Entre dos visados J1 Intern : 1 semestre de estudios (90 días si se ha graduado entretanto)

    Entre un visado J1 Intern  y un visado J1 Trainee : 2 años

    Entre dos visados J1 Trainee : 2 años

    Entre un visado J1 Trainee J1 y un visado J1 Intern : 1 semestre de estudio

    Entre cualquier otra categoría de visado y un visado J1 Intern : No hay un tiempo mínimo, pero no puedes solicitarlo mientras estás en EE.UU. Como parte de los documentos solicitados, necesitaremos una prueba de salida si todavía tienes otro visado válido.

  • ¿Puedo llevar a mi mujer/marido y/o a mis hijos durante mis prácticas? Leer más

    Sí, si estas casado/a y/o tienes hijos menores de 21 años, ellos pueden acompañarte en tus prácticas. Para ello deberás aplicar para la visa J2. Al registrarte en el portal MyIntrax para tu visa J1, puedes también registrart para la visa J2. También podrás registrarlos más adelante.

  • ¿Cuales son los requisitos para obtener la Visa J2? Leer más

    Para poder solicitar la visa J2, la persona que solicita la J1 deberá estar casada con J2. Los niños deberán ser menores de 21 años y solteros. Ten en cuenta que si cumplen 21 años mientras están en EE.UU., deberán volver a su país o solicitar una visa nueva (diferente: F1, M1, J1) ya que su visa J2 expirará cuando cumplan 21 años.

    Para cada miembro de la familia, el titular de la visa J1 debe proporcionar prueba de fondos de $ 1500 al mes durante toda la duración del programa. Si el becario o trainee J1 ya está en el programa y recibe un ingreso mensual equivalente a la suma mensual requerida, tres comprobantes de pago J1 serían suficientes como prueba. Alternativamente, aceptaríamos extractos bancarios o una carta de garantía de los miembros de la familia inmediata.

  • ¿Qué documentos necesito para solicitar la Visa J2? Leer más

    Además de una prueba financiera, necesitaremos una copia de tu certificado de matrimonio (incluyendo una copia oficial en inglés), una copia del certificado de nacimiento de tu/s hijo/s y una copia del pasaporte de todos los miembros de tu familia que vaya a ir a EE.UU. (página con los datos biográficos).

    Intrax emitirá un formulario DS-2019 para cada miembro de tu familia. Cada solicitante J2 deberá solicitar la visa J2 en una embajada de Estados Unidos. Cada uno deberéis completar el formulario DS-160, pero podéis pedir una cita para una entrevista en la embajada para toda la familia.

  • ¿Puede mi familia trabajar o estudiar en Estados Unidos? Leer más

    Con la visa J2 tus hijos tendrán derecho a visitar el colegio de secundaria local. Tu hijo o pareja también podrán inscribirse para estudiar a tiempo completo o parcial sin la necesidad de solicitar una visa F1. Tu pareja podrá solicitar un permiso de trabajo (I-765 - Solicitud de autorización de empleo) hasta por un año. La posibilidad de ganar un salario no elimina la necesidad de una prueba financiera de $ 1500 por mes antes del inicio del programa. Además, la solicitud del I-765 puede tardar varios meses en procesarse.